Honorable Concejo Deliberante de Victorica

 

ORDENANZA Nº: 2354/2019

TEMA: Autorizar

AÑO: 2019
TITULO: Autorizar a Suscribir Convenio

Versión para imprimir

                                               Victorica (LP), 24 de Junio de 2.019

 

VISTO:

             La necesidad del Departamento Ejecutivo Municipal de firmar un convenio con el Superior Tribunal de Justicia, para la prestación del servicio de limpieza en las dependencias del Juzgado de Paz, ubicado en el predio municipal, y;

 

CONSIDERANDO:

                               QUE resulta necesaria la autorización por parte del Concejo Deliberante a fin de que el Sr. Intendente Municipal suscriba el mismo;

 

POR TODO ELLO:

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE VICTORICA SANCIONA CON FUERZA DE ORDENANZA:

 

ARTICULO 1º:

                          AUTORIZASE al Señor Intendente a suscribir el convenio, con el Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de La Pampa, a los fines de acordar la prestación del servicio de limpieza en las dependencias del Juzgado de Paz, ubicado en el predio municipal, en los términos del convenio que forma parte de la presente como anexo I.

                   

ARTICULO 2º:

                         PASE al Departamento Ejecutivo Municipal a los efectos que estime corresponder.

 

ARTÍCULO 3º:

                            Comuníquese, Publíquese, dese al Libro de Ordenanzas y Resoluciones, cumplido que fuere, archívese.-

 

ORDENANZA MUNICIPAL Nº 2.354/19.-

 Maria Fernanda MUÑOZ                          Carlos Luciano MACEDA

     Secretaria Concejal                                        Presidente

Promulgada por Resolución Municipal Nº 446/2019 con fecha 24 de Junio de 2.019.-

 

ANEXO I - ORDENANZA MUNICIPAL Nº 2.354/19

CONVENIO ENTRE El SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA Y LAS MUNICIPALIDADES DE LA PROVINCIA DE LA PAMPA

 

Entre el Superior Tribunal de Justicia, representado en este acto por ....................................................................., en adelante el "Superior Tribunal de Justicia", y la Municipalidad de ……………………., representada por su Intendente, …………………………………., D.N.I. Nº …………….., en adelante la "Municipalidad", celebran el presente convenio institucional, el cual se regirá por las siguientes cláusulas:

 

CLAUSULA PRIMERA: La "Municipalidad" prestará el servicio de limpieza en las dependencias del Juzgado de Paz ubicado en las instalaciones de dicho organismo.

 

CLAUSULA SEGUNDA: La duración del presente convenio será desde el 1 de Septiembre de 2.019 hasta el  31 de diciembre de 2.019.

 

CLAUSULA TERCERA: El "Superior Tribunal de Justicia" podrá rescindir el presente convenio notificando fehacientemente a la "Municipalidad" con una anticipación no menor a quince (15) días.

 

CLAUSULA CUARTA: El "Superior Tribunal de Justicia" abonará a la "Municipalidad" la suma mensual de pesos tres mil setecientos cincuenta ($ 3.750,00) por la prestación del servicio, pagaderos por mes vencido del 1º al 10 de cada mes, previa presentación de la respectiva factura­ción.

 

CLAUSULA QUINTA: La "Municipalidad" seleccionará el personal destinado a las tareas del servicio de limpieza, bajo su exclusiva responsabilidad, estableciendo los días, horarios y demás pautas que regulen la relación laboral pertinente.

 

CLAUSULA SEXTA: Para todos los efectos de este convenio las partes se someterán a la jurisdicción de los Tribunales Ordinarios con asiento en la Ciudad de Santa Rosa, renunciando expresamente a todo otro fuero y jurisdicción, y constituyen domicilio: La "Municipalidad" en calle ……………………. de la localidad de …………………. (La Pampa) y el "Superior Tribunal de Justicia" en Pasaje del Superior Tribunal N° 70, Centro Cívico, Santa Rosa (L.P.).

 

CLAUSULA SEPTIMA: En prueba de conformidad son firmados dos ejemplares de un mismo tenor, y a un sólo efecto, en la ciudad de Santa Rosa, Capital de la Provincia de La Pampa, a los ...................... días del mes de ................................. de dos mil diecinueve.

 

 

Maria Fernanda MUÑOZ                           Carlos Luciano MACEDA

  Secretaria Concejal                                      Presidente H.C.D

Promulgada por Resolución Municipal Nº 446/2019 con fecha 24 de Junio de 2.019.-